Últimos temas
» ⦿ Normas Generales
★ Preguntas Frecuentes EmptyLun Ago 06, 2018 8:07 pm por Justice Redfield

» ★ Preguntas Frecuentes
★ Preguntas Frecuentes EmptyMar Jul 24, 2018 1:28 am por Justice Redfield

» ➤ Tienda
★ Preguntas Frecuentes EmptyLun Jul 16, 2018 7:06 pm por Justice Redfield

» ➵ Creación de universos
★ Preguntas Frecuentes EmptySáb Jun 23, 2018 8:34 pm por Justice Redfield

» ❖ Peticiones
★ Preguntas Frecuentes EmptyLun Mayo 21, 2018 11:18 pm por Evan Roux

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ir abajo

 por Justice Redfield Mar Jul 24, 2018 1:28 am



Conoce un poco de Supreme Team antes de enviar tus dudas y/o sugerencias en el tema, puede que tu respuesta este aqui.
¿Qué es Supreme Team?
Supreme Team, que abreviaremos de ahora en más a ST, es un foro multihistoria que te da la facilidad de crear tu propio universo (subforos) o bien rolear de forma libre (una cuenta, muchos temas.)
Brindamos una completa libertad para llevar tus plots en compañía de tu partner o junto a tus amigos sin la necesidad de crear un foro para eso.

¿Se permite pb/faceclaim reales o solo 2D (anime/ilustraciones)?
El foro permite únicamente pb ficticios para la creacion de los universos (multiuniversos). Sin embargo, para las cuentas masters es completamente libre.

¿Puedo crear mi propio universo?
Todos los usuarios tienen permitido hacerlo, sin embargo deben cumplir con los requisitos.

¿Se pueden repetir pb/físicos?
No, esto es para evitar confusiones entre los multiuniversos sin embargo, si se puede compartir cuando se trata del mismo universo y siempre que la primera persona que usa el físico lo permita.

¿Qué ocurre cuando decido eliminar mi cuenta?
Al pedir eliminación el personal se encarga de eliminar completamente toda tu información on rol, es decir temas, respuestas y/o cualquier cosa referente a esto. El personal no resguardara nada por lo que pedimos que en caso de proceder a pedir tu eliminación tengas un respaldo de todos tus temas.
Ahora, si eres creador de un universo pueden suceder dos cosas: 1)Ceder tu lugar como creador a alguien que consideres de confianza y que este lo continúe o 2)Se eliminara en una fecha establecida para poder permitir a los usuarios que se animaron a participar en tu universo resguardar la información de sus personajes, temas, etc.

¿Qué ocurre con los universos inactivos?
Todo universo que se encuentre inactivo pasa por un proceso de eliminación que consiste en:
─Se le notificara al creador y se le dará un plazo de siete (7) días para que proceda a decidir si mantendré el universo, lo cederá o en su defecto eliminar.  
─Si el creador no responde durante el plazo de siete (7) días el  personal dará como prorrogada tres (3) días mas.
─Si después del tiempo dado no hay señales del creador se le notificara a los usuarios que participan en el universo de su eliminación y se procederá a dar una fecha de eliminación para que puedan resguardar la información de sus personajes, temas, etc.

Nota: El personal no tomara la batuta de ningún universo creado por terceros por respeto.

¿Qué ocurre con los universos activos pero cuando el creador se desaparece?
Pasa por el mismo procedimiento que un universo inactivo.
Nota: El personal no tomara la batuta de ningún universo creado por terceros por respeto.

¿Cuándo es que un universo se considera inactivo?
La administración es consciente de que hay una vida detrás del cibermundo, pero al haberte registrado en el foro y creado un universo, sabemos que el usuario es alguien responsable. Es por eso que existen requisitos para que tu creación sea considerada activa y por ende sea respetada.
Si los usuarios implicados en la creación se ausentaran, se les solicita que notifiquen a cualquier miembro de la administración para que  todo su contenido sea respetado.
•    Los creadores tendrán un tiempo de dos (2) meses reales para poner activo el universo, las modalidades son a su criterio, si el tiempo que se les da vence se considerará inactivo.
•    Si el resto de los usuarios no muestran participación en el universo, es deber de los creadores fomentarla ya sea con anuncios, temas o actividades.  Todo esto en el periodo que se les da para activar el universo.
•    En el caso de que existan temas y  éstos tengan una inactividad mayor a un mes.
•     Debe haber participación por parte de los creadores tanto ON y OFF, se les recuerda que esa zona fue creada bajo sus propias normativas, por ende deben revisar que todo esté en orden ya que la administración no se hace cargo de alguna violación a éstas a menos que implique a toda la comunidad.
•    Ausencia total de los creadores.

¿Mi universo fue borrado, pero quiero crearlo nuevamente.?
Se les recuerda que la administración no guarda ningún contenido relacionado con los universos creados por los usuarios.
Si tu universo fue borrado y decides crearlo nuevamente,  deben mandar un mensaje a cualquier miembro de la administración comentando su caso,  los usuarios implicados deben mostrar una actividad mínima de un (1) mes real y una vez que ese periodo de tiempo se cumpla, se les solicitará la información del universo para que sea creado nuevamente.

¿No guardé mi contenido y el universo fue borrado?
Se reitera que la administración de Supreme Team no hace ningún respaldo de información brindada por los usuarios, por cuestiones de respeto y así evitar malos entendidos.
El staff no puede hacer nada con respecto a este punto, es por eso que se les informa con antelación para que hagan respaldo de todos sus datos.

¿Puedo revivir un universo que fue eliminado a pesar de no sea el creador?
No, por respeto al creador no se permite que otro usuario ajeno a los creadores haga uso de cualquier dato.  Si la administración descubre alguna actividad de plagio, los implicados serán baneados sin derecho a reclamo.




Justice Redfield
Justice Redfield
Digital Bounce
Abierto a ideas ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.